Foro Pes 6 Face
Foro Pes 6 Face
Foro Pes 6 Face
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tutorial + psd 2013 by gollomena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 18
Puntos : 61
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

tutorial + psd 2013 by gollomena Empty
MensajeTema: tutorial + psd 2013 by gollomena   tutorial + psd 2013 by gollomena I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:32 pm

bueno gente ya e tomado la decision de revelar mis secretos y para todos esos seguidores les hice un tuto y varios psd basicos para la temporada 2013 esto lo hago para que uds creen sus propios kits y no dependan de nadie si usan mis psd en paginas lo ke deben acer es lo mismo qe con daoo dejar los creditos ejemplo kits by xxxxx psd by gollomena

bueno aqui el psd adidas para la temporada 2013
contiene

ambas costuras 2013 de la adidas
color base
template HD
detalles basicos como textura de camisa short tambien calentadores y lineas adidas
logos adidas camisa short y medias tambien ubicacion de emblemas y sponsor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aki les mostrare como colorear el kit empezamos vamos al grupo que dice base encontraras 4 capas que son camisa,short,cuello,medias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le daremos doble click a el que querramos cambiar el color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos sale un cuadro donde lo que aremos es darle click a superpocision de colores y hay escojeremos el color que queramos
Una vez echo debe kedar asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora le cambiaremos el color a nuestro kit aplicando los pasos anteriores a las otras capas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno yo use colores locos uds usan los del kit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora vamos a colorear los logos vamos a la carpeta logos y hay encontraras capas como adidas camisa adidas short etc aremos lo mismo yo los pinte negros uds del color que ocupen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno el sponsor que dice en la capa es como un mapa de donde se pone el patrocinador ya sea movistar cocacola bwin fly emiratos etc eso es una ayuda igual ambos sirculos blancos que están en los kits son una ayuda del masomenos tamaño y posición del los logos cuando pongan sus logos y el patrocinador recuerden borrar las capas logos y la capa sponsor yo usare los del Madrid como base
Para explicarlo mas detallado aremos esto buscaremos nuestro logo en la web asi (nombre del club) logo yo en mi caso es real Madrid logo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora abrimos el logo le damos click derecho y copiar imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo pegamos en nuesto psd con ctrl+v
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora usaremos la varita majica y escojemos la parte negra (en este caso) Cuando este seleccionado le damos supr o delete
Kedara asi ahora le damos transformación libre o ctrl+t
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arastrando los cuadros cambiaremos el tamaño del logo y lo pondremos en una medida y posición parecida al circulo blanco
Se duplica la capa y se acomoda en el short que quede asi recorda que para duplicar la capa le daremos click derecho ala capa y duplicar capa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Armos lo mismo con el sponsor ( patrocinador del frente ) buscaremos en la web y copiaremos con la vara majica le kitaremos el fondo y le damos supr y si tenemos que cambiar el color aremos lo mismo que al cambiar el color base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa en muchos kits el color de las magas es diferente al color de la camisa pues este efecto se da de la siguiente manera

vamos a el grupo base y presionando ctrl le damos click ala capa para que selecione la camisa asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con la herramienta selecion rectangular tenemos que usar la opcion - eso lo ves arriba donde salen varios cuadros kitamos la parte de la camisa osea dejamos solo la maga asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creamos una nueva capa y pintamos del color que queramos yo lo are amarillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora en el grupo detalles hay unos archivos que dicen lineas adidas camisa/short eso lo colorear de la misma manera qe la base y logos yo lo pintare negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno tambien les dejo el otro pack de costuras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recuerden que si kieren kitar esas lineas en el pecho entran a costuras camisa y kitan lineas tambien si usan el pack 2 de costuras pues entran a detalles y kitan la capa maya short
espero les guste y no es pedir creditos sino que reconscan mi esfuerzo y solo dejen los creditos

la proxima subida sera el tuto 2 detalles lineas orizontales y verticales etc
Volver arriba Ir abajo
https://pesface.activo.mx
FaacuuPerez22




Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

tutorial + psd 2013 by gollomena Empty
MensajeTema: Re: tutorial + psd 2013 by gollomena   tutorial + psd 2013 by gollomena I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:18 am

gracias, pero el linck caido y las fotos no se ven, arreglalo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
tutorial + psd 2013 by gollomena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ejemplo) Me presento gollomena
» Facepack real madrid 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pes 6 Face :: Edicion general del pes 6 :: tutoriales-
Cambiar a: